Ir a home - Nueva Dermatologia
Consultas Online
ClickND
Turnos Online
ClickND
Promos ND

Cuidar el pelo  |  Mesoterapia Capilar  |  Caída de Pelo

Tratamiento Capilar con plasma rico


Pérdida de Pelo
Es un nuevo tratamiento que resulta efectivo para tratar el afinamiento y la caída de pelo del hombre y la mujer. Esta nueva técnica utiliza factores de crecimiento que se extraen de la propia sangre del paciente.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se extrae sangre del paciente (menos de la mitad de lo requerido para un análisis común) y en ese momento mediante un proceso estéril que dura diez minutos, se obtiene el plasma rico en plaquetas (PRP). El plasma rico en plaquetas contiene gran cantidad de factores de crecimiento, que son proteínas del paciente que activan la raíz del pelo, mejoran la calidad del cabello y detienen la caída.

Una vez obtenido el PRP, el dermatólogo lo coloca en el cuero cabelludo a través de microaplicaciones no dolorosas directamente en el área donde se observa afinamiento y pérdida de cabello. El procedimiento completo dura 20 minutos.

¿Hay contraindicaciones con este tratamiento?

El PRP es un producto autólogo –preparado con la propia sangre del paciente de modo estéril-, quedando descartados los riesgos de alergias o de transmisión de enfermedades. Después del tratamiento el paciente puede continuar con su vida normal, ir a trabajar, al gimnasio; no requiriendo tiempo de recuperación.

¿Qué resultados se obtienen?

Este tratamiento restablece la actividad del folículo piloso, frenando la caída y revirtiendo el afinamiento del pelo. La cantidad y periodicidad de las sesiones varía de acuerdo a cada caso, pero en general suelen indicarse en forma mensual durante el primer trimestre y luego sesiones de mantenimiento cada 3, 4 o 6 meses. Este tratamiento se combina con el tratamiento dermatológico que ya viene realizando el paciente.



Consultas

Email:
Asunto:
País:
Nombre:
Teléfono:
Consulta:

Nuestro equipo le responderá
a la brevedad.
Copyright © 2007-2011. Todos los derechos reservados por Grupo Nueva Dermatología S.A.
Consultas 4706-1413 / 4827 5446 - Virrey del Pino 2269 7° Piso, consultas@nuevadermatologia.com.ar