CAIDA DE PELO

Existen numerosos motivos por los que el pelo puede caerse o afinarse. Es esencial identificarlos

PIEL GRASA

Nuevos tratamientos dermatológicos que ayudan a eliminar el exceso de grasitud de la piel

IMPLANTE CAPILAR

Con cirugías cada vez menos invasivas y nuevas técnicas se logran resultados más naturales

ALISADO

Toda la información sobre los riesgos de los alisados de pelo con formol, para que tomes los recaudos necesarios

DEPILACIÓN DEFINITIVA

Un tratamiento para reducir el vello no deseado y terminar con el pelo encarnado

Ingresar

La piel después del verano

Ya sea por el exceso de sol o de calor, la piel sufre alteraciones. Es necesario visitar al dermatólogo para recuperar la calidad de nuestra piel

Lipodilución

Un tratamiento medico no invasivo que ayuda a reducir la adiposidad localizada mejorando el contorno corporal, tanto en hombres como en mujeres

Microdermoabrasión

Tratamiento que elimina las células muertas más superficiales de la piel devolviéndole la luminosidad y suavidad, y atenuando arrugas

Celulitis

Piel poceada por causa de la acción hormonal y empeorado por el estilo de vida es una de las cuestiones estéticas que mas preocupan a las mujeres

Turnos Online

Dermatología

Caída de Pelo

Caída de Pelo - wwww.caidadepelo.com.ar

ARRUGAS

EN EL ROSTRO

Conocé las mejores opciones para mantener la juventud de tu piel

CAPILAR

El dermatólogo debe evaluar las causas y el grado de caída para indicarte el tratamiento adecuado

TRANSPIRACIÓN

EXCESIVA

Nuevos tratamientos para eliminar la sudoración en hombres y mujeres

CONTROL DE

LUNARES

La revisión periódica con el dermatólogo es fundamental para la salud de tu piel

Nuestros Tratamientos

Capilares

Faciales

Corporales

Promociones y descuentos

Conocé los beneficios de este mes