Rejuvenecimiento Facial

En la actualidad existen numerosos tratamientos dermatológicos no invasivos que permiten rejuvenecer la piel del rostro sin la necesidad de pasar por el quirófano o recurrir a tratamientos más costosos o dolorosos.
A continuación, una descripción de los tratamientos más efectivos para suavizar las arrugas de expresión, atenuar las manchas, mejorar la calidad e hidratación de la piel y recuperar su firmeza.

Plasma Rico en Plaquetas

Este tratamiento restablece las funciones de las células cutáneas, contrarrestando los efectos del envejecimiento. Esto se traduce en una piel más joven, luminosa y con mejor textura. Es un procedimiento efectivo para atenuar las arrugas más superficiales de la piel y suavizar los surcos de modo inocuo y natural.

Radiofrecuencia pentapolar

Se trata de un procedimiento que se realiza con un equipo de última generación, la radiofrecuencia pentapolar. Esta actúa mediante un calentamiento controlado en la parte media y profunda de la piel, estimulando así la formación del colágeno que se va perdiendo con los años. El resultado de mayor firmeza en la piel se evidencia a corto y largo plazo, ya que las fibras colágenas se siguen reproduciendo a lo largo de algunos meses.

Mesoglow

Es un tratamiento muy efectivo para pieles que perdieron la hidratación natural. Mediante microaplicaciones no dolorosas en la parte superficial de la piel del rostro, el dermatólogo aplica ciertos principios activos, como el ácido hialurònico o la vitamina C, que le devuelven a la piel esa humectación que pudo perder por distintas razones como el paso del tiempo, las condiciones climáticas o no tener pautas adecuadas de higiene, entre otras.

Microdermoabrasión con punta de diamantes

Esta técnica es ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Ayuda a atenuar cicatrices y disminuir arrugas. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los de los peelings superficiales, pero de una manera menos invasiva, pudiendo retomar las tareas habituales de forma inmediata.

Botox

Aunque este tratamiento cuenta ya con varios años en el mundo de la medicina estética, hoy la técnica de aplicación ha mejorado sustancialmente para obtener como resultado un aspecto natural.
Este producto se aplica en frente, entrecejo y “patas de gallo”, y ya no se eliminan las arrugas por completo, sino que ahora se consigue relajar los músculos del rostro logrando una expresión armónica.

Ácido hialurónico

Así como el Botox se encarga de mejorar el aspecto general de la piel suavizando las arrugas de la zona superior del rostro, el ácido hialurònico es la sustancia ideal para dar volumen y rellenar las arrugas peribucales y los surcos nasogenianos. Su principal propiedad es la de retener grandes cantidades de agua y amoldarse bajo la piel, por lo cual resulta un perfecto hidratante, como así también un excelente generador de colágeno. Si es bien aplicado, su efecto es natural y delicado, sin resultar doloroso ni invasivo.

También podes leer...

CONSULTAS