Ir a home - Nueva Dermatologia

Haga click aquí

Promos ND

Acido hialurónico

Mesoglow Antiaging

Mesoglow: tratamiento antiaging.

Mesoglow Antiaging
Es un tratamiento dermatológico no invasivo para mejorar la piel. Consiste en la aplicación de diferentes sustancias para retrasar los signos del envejecimiento.
Brinda firmeza y tonicidad a la piel haciéndola lucir rápidamente más joven. Además la hidrata, dándole brillo y turgencia.

¿Cómo se aplica?

Esta técnica ocupa un lugar destacado entre las terapias antienvejecimiento. Consiste en la administración local de sustancias (seguras y en dosis mínimas) a través de micropunturas de 2 mm en la piel del rostro y el cuello. Se aplica una vez por semana, y generalmente son necesarias en promedio seis sesiones. El procedimiento es sencillo y rápido.

¿Es doloroso?

No duele, por lo tanto, no requiere el uso de anestesia. Es un tratamiento ambulatorio y se hace en el consultorio del dermatólogo. Permite seguir con la rutina diaria, incluso, maquillarse.

¿Provoca efectos secundarios?

No quema ni irrita la piel, tampoco tiene efectos secundarios tales como ardor, enrojecimiento, picazón, descamación. No deja marcas ni hematomas. No tiene contraindicaciones.

¿Quiénes lo pueden realizar?

Está indicado para personas a partir de los 25 años que quieran lucir una piel hidratada y con brillo, en mayores de 30 que deseen evitar la flaccidez y combatir arrugas finas y las líneas de expresión ya existentes.
Se aplica en el rostro y cuello.

¿Qué sustancias se aplican?

Acido hialurónico: Es un componente natural de la piel que disminuye en cantidad a medida que van pasando los años. Esto lleva a una disminución de la capacidad de hidratación con pérdida de la elasticidad y turgencia de la piel. El ácido hialurónico hidrata la dermis y provoca un proceso bioactivo estimulando a los fibroblastos a generar colágeno tornándose la piel más lisa y turgente.

DMAE (deanol o dimethylaminoetanol). Su acción posibilita un efecto tensor cutáneo al generar una contracción de los miofibroblastos dérmicos provocando de ese modo un lifting químico.
Además, torna a la piel más resistente al proceso oxidativo, responsable del envejecimiento, y ayuda a eliminar toxinas. Ejerce una acción tensora y reafirmante de la piel.
Se aplica en el contorno de la cara y el cuello. Se puede combinar con toxina botulínica, peeling o rellenos con ácido hialurónico. Ideal para aplicar en zonas donde no se puede usar la toxina.

Conjoctyl: Es silicio orgánico. La carencia de esta sustancia en el desarrollo del ser humano implica una desestructuración del tejido conjuntivo. Su aporte regenera tejidos e impide la formación de radicales libres y la reticulación que da rigidez al tejido conectivo originando un envejecimiento prematuro.

Furfuriladenina: Es un factor natural de crecimiento vegetal que retarda el proceso de envejecimiento de las plantas. Distintos estudios realizados en la Universidad de California demostraron que la furfuriladenina tiene un efecto similar en las células humanas de la piel, y puede ayudar a desacelerar y revertir alteraciones que ocurren naturalmente en las células durante el proceso de envejecimiento. Mejora el aspecto de la piel (la torna más lisa), reduce manchas y arrugas finas. Además, esta sustancia le otorga brillo y una hidratación intensa a la piel.

Argireline: Su nombre científico es AcetilGlutamil-Glutamil-Metionil-Glutaminil-Arginil-Arginilamida.
Previene la aparición de arrugas y reduce la profundidad de las ya existentes causadas por la contracción exagerada de los músculos de expresión facial.
Especialmente actúa en la frente, alrededor de los ojos, arrugas peribucales y entrecejo.
Los músculos se contraen al recibir la indicación de un neurotransmisor (acetilcolina) liberado por la neurona en la placa neuromotora. Para que la acetilcolina se libere y salga de la neurona necesita de un complejo proteico. El Argireline compite por el lugar del neurotransmisor en el complejo e impide la excesiva liberación del mismo, no se produce la contracción muscular y el músculo facial se relaja y no se forma la arruga de expresión. Su acción es la misma de la toxina botulínica pero no paraliza el músculo.

Para tener en cuenta: Mesoglow

  • Se aplica una vez por semana.
  • Generalmente se indican promedio seis sesiones.
  • Es indoloro, por lo tanto, no necesita el uso de anestesia.
  • No deja marcas ni hematomas.
  • Es ambulatorio y se hace en el consultorio del dermatólogo.
  • Permite seguir con la rutina diaria no irritando la piel.




Consultas

Tu Email:
Asunto:
País:
Consulta:

Nuestro equipo le responderá
a la brevedad.
Copyright © 2007-2011. Todos los derechos reservados por Grupo Nueva Dermatología S.A.
Consultas 4706-1413 - Virrey del Pino 2269 7° Piso, consultas@nuevadermatologia.com.ar